Seleccionar página

Crónica jornada – 6 de octubre

Yincana Granada

Durante toda la mañana el grupo estuvo visitando La Alhambra de Granada. Tras recorrer los distintos patios, estancias y miradores de este priviliegado entorno, los participantes describieron el monumento como «asombroso».

Por la tarde visitaron el pueblo de Montefrío y después se trasladaron hasta Benalmádena para finalmente cenar en el puerto de dicha localidad.

Yincana Sevilla

El mapa llevaba a las participantes desde su hotel hasta la escuela CLIC IH Sevilla, allí conocieron las instalaciones en la que realizarán el curso de español la siguiente semana. Continuaron su paseo hasta la Catedra y subieron la torre de la Giralda para contemplar las vistas a Sevilla. Siguieron resolviendo acertijos que las llevaron por entornos como la plaza del Salvador o la plaza de la Encarnación, donde se ubica el mirador popularmente conocido como las «Setas»

Al atardecer realizaron una visita a la escuela Saint Gabriel para después visitar el estadio de futbol. Acabaron su jornada con una cena en el barrio de Triana

Yincana Santiago

Segundo día de ruta del Camino de Santiago que les llevó hasta Palas del Rei. A mediodía repusieron fuerzas tras la caminata comiendo arroz y potaje.

Yincana Valencia

Comenzaron su jornada emprendiendo los pasos hasta la escuela Intereuropa. Después fueron a la escuela Taronja, donde conocieron de primera mano el almuerzo típico valenciano. Con la ayuda de los profesores de la escuela resolvieron la pista y pudieron avanzar hasta la Marina de Valencia.

Tras el almuerzo disfrutando de las vistas al mar, visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde estuvieron tomando instantáneas del entorno.

Yincana Madrid

Comenzaron su día con un paseo por la calle Alcalá para caminar hasta la sede del Instituto Cervantes. Una vez allí, tuvieron que resolver un acertijo que les llevaba hasta un pergamino que se encontraba en «La Caja de las Letras» del Cervantes.

Más tarde realizaron una visita guiada por el museo Thyssen y después estuvieron conociendo la escuela TANDEM Internacional.

Una vez almorzaron, continuaron su paseo por la casa de Miguel de Cervantes y la de Lope de Vega. La última visita el día la realiaron al museo Reina Sofía.

Yincana Mallorca

En su segunda jornada disfrutaron del pintoresco pueblo de Valldemosa, sus calles empedradas, sus jardines y su Cartuja.

Yincana Salamanca

El grupo comenzó su jornada con una visita guiada por toda la Catedral de Salamanca. Pudieron subir a las cubiertas acompañados del personal de la escuela Tía Tula y allí tomaron fotos de las vistas. Más tarde fueron a conocer las instalaciones de Tía Tula. 

Después de almorzar realizaron una excursión al pueblo salamantino de La Alberca.

Colaboran

Patrocinan

Centros FEDELE partipantes