Seleccionar página

Crónica jornada – 8 de octubre

Yincana Málaga

Los participantes comenzaron su día haciendo una visita a la escuela Debla para después dirigir sus pasos hacia el centro de la ciudad. Conocieron las instalaciones de la escuela CLIC International House y allí hasta se echaron un baile.

Siguieron sus pasos por el centro hasta llegar al mercado de Atarazanas donde pudieron conocer los puestos de alimentación. Más tarde visitaron la escuela AIFP.

Almorzaron en el tradicional restaurante El Pimpi y por la tarde visitaron el museo Picasso.

Yincana Cádiz

Las participantes de esta yincana pasearon por la mañana por la playa de la Caleta de Cádiz y la torre Tavira. Conocieron el museo de Cádiz y entraron a la Catedral y su torre. Visitaron la escuela K2 Internacional donde se divirtieron mucho y hasta se vistieron de faralaes, traje típico del folclore andaluz. Tras continuar sus pasos por el centro de Cádiz, llegaron a la escuela CLIC International House y también a la escuela Spanish in Cádiz.

Por la tarde asistieron a una clase de surf en las playas de Cádiz donde pudieron disfrutar del entorno.

Yincana Santiago

El grupo inició su cuarta etapa desde Melide hasta Arzua. Por el camino contemplaban el verdor de Galicia y resolvieron algunos acertijos de la yincana. Finalmente degustaron platos típicos en su parada para reponer fuerzas.

Yincana Dénia

Las participantes se trasladaron este día hasta la ciudad alicantina de Dénia. Allí, además de visitar a la escuela TLCdenia y realizar actividades con el profesorado, conocieron las calles del centro, la Marina y de las vistas de la ciudad que ofrece el castillo.

Yincana Madrid

Comenzaron su día con una visita a la plaza de toros de las Ventas para después visitar la escuela AIL Madrid. Continuaron su jornada conociendo lugares como la plaza Cibeles o la Basílica de San Francisco el Grande.

Por la tarde pasearon por las calles del centro y acabaron el día con un espectáculo flamenco en un típico tablao.

Yincana Mallorca

En este día, el grupo conoció la ciudad de Alcudia con una visita guiada. Recorrieron las calles del centro, conocieron la muralla y también visitaron las ruinas romanas de Pollentia. Por la tarde disfrutaron de la playa de la localidad. 

La visita de este día tuvo como colaborador al Ayuntamiento de Alcúdia y la ciudad romana de Pollentia.

Yincana Ávila

Este grupo se trasladó hasta la ciudad de Ávila para conocer su entorno histórico, sus murallas y su Catedral. 

Colaboran

Patrocinan

Centros FEDELE partipantes