Seleccionar página

Crónica jornada – 9 de octubre

Yincana Málaga

Los participantes hicieron la ruta de senderismo por El Caminito del Rey con unas impresionantes vistas del desfiladero de los Gaitanes. Para reponer fuerzas almorzaron en el entorno del pantalo del Chorro y por la tarde visitaron la Catedral de Málaga y sus cubiertas.

Yincana Cádiz

Las participantes de esta yincana se trasladaron hasta Jerez de la Frontera para conocer los monumentos y escuela de esta ciudad. Visitaron en primer lugar a la escuela Tenidiomas y más tarde pasearon por el centro de Jerez hasta llegar al Alcázar. Luego vieron la Catedral y almorzaron en el entorno.

Por la tarde visitaron una tradicional bodega jerezana: Tío Pepe – González Byass.

Yincana Santiago

Iniciaron su quinta etapa desde Arzua hasta O Pedrouzo. Esta era la penúltima etapa antes de su llegada a la plaza del Obradoiro. Por la tarde pudieron reposar en un ambiente distentido.

Yincana Alicante

Las participantes se trasladaron este día hasta la ciudad de Alicante. Allí pudieron visitar a las escuelas Proyecto Español, Estudio Sampere y Colegio Alicante. Después pasearon por las calles del centro de Alicante y subieron hasta el castillo para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece.

Yincana Toledo

Los participantes de este grupo se trasladaron hasta la ciudad de Toledo para conocerla. En primer lugar desayunaron churros con chocolate y después conocieron las instalaciones de la la escuela Aula Toledo. 

Realizaron una visita guiada por la Catedral y más tarde disfrutaron de las vistas panorámicas de la ciudad desde el mirador. Antes de finalizar el día se tiraron por la tirolina de Fly Toledo.

Yincana Mallorca

En este día el grupo pudo degustar los platos típicos de la gastronomía de Mallorca. Estuvieron paseando por el centro de Palma y  luego disfrutaron de una ruta en karts.

Yincana Valladolid

Este grupo se trasladó hasta la ciudad de Valladolid para conocer lugares emblemáticos como la Catedral, la Universidad o el museo de escultura.

Colaboran

Patrocinan

Centros FEDELE partipantes